best css templates

TIPS

 tips tecnológicos que podrían facilitar tu vida

Proteger tu cuenta de Gmail garantiza la seguridad de tus cuentas de correo, así como perfiles en diferentes redes sociales, portales de pago y aplicaciones. Les comparto algunas estrategias para proteger tu cuenta de Gmail.

La nueva versión del navegador de Microsoft que ha sustituido al antiguo Internet Explorer, se ha convertido en el segundo browser más usado, solo por detrás de Google Chrome. Más rápido y ligero, con mejor rendimiento y compatibilidad.

Muchos usuarios afirman que reciben publicidad relacionada con productos o servicios mencionados en sus conversaciones. Si prefieres evitar que apps como tus redes sociales favoritas accedan al micrófono de tu móvil, solo necesitas inhabilitar el permiso de acceso.

¿Has recibido un mensaje de voz por WhatsApp en un momento inoportuno? Por algún motivo, no puedes escucharlo al instante, o simplemente no te gusta ese formato, y quisieras poder leerlo como cualquier mensaje de texto, eso es posible gracias a una aplicación.

Nuevo Edge Chromium

La nueva versión del navegador de Microsoft que ha sustituido al viejo Internet Explorer, se ha convertido en el segundo browser más usado, solo por detrás de Google Chrome. Más rápido y ligero, con mejor rendimiento y compatibilidad.

Mobirise

La nueva versión del navegador de Microsoft está basado en Chromium, un sistema open source desarrollado por Google. En este sentido, verás que muchas de las funciones y su interfaz son muy similares a las de Chrome o Modzilla, aunque tambien presenta otras exclusivas, como la integración del asistente personal Microsoft Cortana de control de voz. Edge Chromium es compatible con Windows (de Windows 7 en adelante), MacOS, Android e iOS

El buscador por defecto, Bing, es fácilmente intercambiable por el de Google, si es que el de Microsoft no te convence. Te permite personalizar la página de Nueva Pestaña y también incluye un modo oscuro.                             Copia inteligente: es extremadamente útil para copiar información de webs en documentos de texto respetando el formato original en lugar de aparecer todo desordenado.                   Colecciones: consiste algo así como carpetas de favoritos pero en formato enriquecido. Cuando pinches en una de ellas, se desplegará un panel en el que podrás ver, no solo la url de la web, sino imágenes y texto que puedes añadir para recordar con más facilidad.

Lecturas pendientes: Otra característica muy interesante para quienes manejan gran cantidad de textos es que te permite crear una lista de lecturas pendientes para ver incluso cuando no tienes internet. Basta con que marques el icono con forma de estrella y se guardará.                     Lectura oral: Edge también es capaz de leer en voz alta el contenido de páginas web, una función especialmente interesante para personas con discapacidad visual. Para usala, una vez estés dentro del contenido que te interese, ve a los tres puntitos en la barra del buscador, haz clic en Favoritos, y a continuación en Leer en voz alta.

La seguridad. cuenta con tecnología SmartScreen para evitar que sus usuarios sufran phishing. El navegador comprueba la reputación de las páginas que visitas para asegurarse de que no son webs fraudulentas tratando de estafarte y ante la duda, las bloquea. Bloqueador de rastreadores: esta característica te deja elegir entre tres configuraciones de privacidad (básica, equilibrada y estricta) con el fin de rastreadores de actividad. Activándola, tu navegación será más segura, aunque en contraposición podrías ver que algunas páginas tardan más en cargar. Se activa en Configuración> Privacidad y servicios > Prevención de seguimiento.

Cómo desactivar el micrófono
de la app de Facebook

¿Facebook espía a través del micrófono?

Muchos usuarios afirman que reciben publicidad relacionada con productos o servicios mencionados en sus conversaciones. Si prefieres evitar que apps como tus redes sociales favoritas accedan al micrófono de tu móvil, solo necesitas inhabilitar el permiso de acceso.

 
A continuación, te explicamos cómo desactivar el micrófono de Facebook y otras aplicaciones.

Mobirise

Desactivar el micrófono de Facebook en Android

Entra a
-Ajustes
-Aplicaciones y notificaciones
-Permisos
-Micrófono.
Enseguida, desliza el botón de Facebook y Messenger hacia la izquierda para desactivarlo (gris). 

En iPhone

-Ajustes o Configuración
-Privacidad
-Micrófono.
Después, busca Facebook y Messenger en la lista y toca el botón verde de cada app. Cuando se vuelva gris, sabrás que el micrófono está desactivado

Convertir mensajes de voz
en texto en WhatsApp

¿Mensaje de voz por WhatsApp inoportuno? no puedes escucharlo al instante, o simplemente no te gusta ese formato, y quisieras poder leerlo como cualquier mensaje de texto eso es posible gracias a una aplicación, disponible para Android y iOS, que convierte tus notas de audio en texto en cuestión de segundos. 

Las tiendas de aplicaciones ponen a disposición de sus usuarios varias apps gratuitas que, además de transcribir las notas de voz de WhatsApp en varios idiomas, ofrecen la posibilidad de compartirlas o reenviarlas en formato de texto.

Para Android, puedes encontrar Transcripción instantánea, Speechless, Textr y Transcriber para WhatsApp.
En un iPhone, puedes convertir tus notas de voz de WhatApp en texto utilizando VoicePop de forma gratuita 

Mobirise

Portafolio

Contáctanos

Envíanos tus datos, será un placer contactarnos contigo

Mobirise
Dirección

Cuenca - Ecuador

Contactos

Email: edmundo@whysi.net           
Celular: 593 + 995325545            

Links

Facebook
Descargas