best web design software for mac

ANALISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACION DE REDES

  • Un recorrido por el edificio o vista de los planos para verificar cual será o debería ser el cuarto de comunicaciones, ubicación estratégica de este, establecer puntos eléctricos necesarios, fijar los puntos de red según puestos de trabajo y analizar posibles incremento de los mismos y planear rutas de cableado.

    ESTRUCTURA FISICA DE LA SEDE
    primera etapa
  • Bosquejo para ensamblado y armado de rack marcación de puertos e identificación de cables para un adecuada administración y soluciones rápidas de posibles errores de conexión. Fijar los puntos eléctricos necesarios y un adecuado backup de energía eléctrica. Delimitar el espacio para el empotrado de gabinetes asi como ventilación y seguridades

    RACK
    segunda etapa
  • Se analiza si será conveniente la implementación de sub redes dentro del mismo edificio. Este análisis dependiendo costos, posibles obstáculos en la ruta de cableado, por requerimientos en la administración de la red, facilidad en el tendido del cable , etc.

    SUBREDES
    tercera etapa
  • Basados en el número de puntos de red, el tipo de información y quipos que serán conectados a la red se debe generar un requerimiento de los equipos necesarios a implementar así como todos los accesorios necesarios para el armado del cuarto de comunicaciones.

    DISPOSITIVOS DE RED
    cuarta etapa
  • Analizar el servidor que se debería utilizar de ser necesario y fijar el punto de instalación del mismo, también se debe establecer la o las impresoras que serán de trabajo central para todos los dispositivos de la red.

    SERVIDORES E IMPRESORAS
    quinta etapa
  • Analizar las conexiones necesarias asía el exterior como servicios de internet, aquí debemos seleccionar un adecuado proveedor para la zona en donde estemos ubicados, interconexiones con otros locales o sucursales sean estas con enlaces de datos o redes vpn.

    CONEXIONES EXTERNAS
    sexta etapa

PARA MÁS INFORMACIÓN

Gracias por escribirnos, en seguida contestaremos su consulta